Todos tememos ese momento en el que se acaba el verano y volvemos a la rutina. Han sido unos meses de desconexión, vacaciones, ricas comidas y en definitiva meses en los que salimos de nuestra rutina habitual. Cambiamos nuestros horarios, los peques no tienen colegio y nos apetece disfrutar de este calorcito haciendo más vida en la calle. En definitiva nos volvemos súper disfrutones y luego nos cuesta volver a coger el ritmo.

Por eso os traemos los 5 mejores consejos para empezar a ver septiembre como un momento de planificar nuevos retos, afrontar nuevas rutinas y en definitiva cargarnos de energía positiva para el nuevo curso.

Septiembre no es el monstruo del armario.

Sentimos un cierto escalofrío cada vez que escuchamos la palabra septiembre.
Parece que la buena vida se nos acaba… Dejemos de asustarnos y veámoslo como un momento perfecto para realizar un balance del curso y cambiar aquellas cosas que no nos han funcionado tan bien y, por supuesto, subrayar todo aquello que hemos conseguido. En nuestras agendas hemos creado una página estupenda donde en dos simples columnas puedes apuntar lo positivo y negativo del año.

Balance-anual-agenda-queway-2018-2019

¡¡Paso a paso!! 3, 2, 1….Acción

Es genial tener una mente soñadora, vivir por encima de las nubes y disfrutar creando tu mundo de ensueño. Septiembre es el momento perfecto para proponerte todo lo que quieras y también ilusionarte. Pero es importante hacer las cosas con un orden, con calma y sabiendo que hay objetivos próximos y a largo plazo. Por eso es importante ir paso a paso colonizando tus metas estableciendo prioridades.

No-olvidar-agenda-queway-2018-2019

Siempre hay tiempo para mirar a las estrellas

No centres todos tus esfuerzos en planificar tus días solo para ti. No hay nada tan gratificante como mirar más allá y dedicar tiempo a las estrellas de tu vida: a los tuyos. Buscar momentos del día que compartir con tus amigos, con tu pareja, con la familia. Septiembre también es el momento perfecto para volver a ponernos al día, ya han pasado las vacaciones y todos estamos deseando volver a vernos y contarnos cómo ha ido el verano.

Encuentra cualquier excusa para pasar tiempo juntos y hazles partícipes de tus planes. Piensa en una escapada familiar, diviértete y regala a tu pareja un juego para avivar vuestra llama o planta un huerto con los más peques de la casa… Cualquier plan es estupendo si lo compartís y vivís juntos.

Escapada-agenda-queway-2018-2019

Quita esa cara de higo que puedes comer sano y rico.

Después de pasar un verano de comidas desordenadas es el momento de volver a planificar el menú que mejor nos hace sentir. Un menú equilibrado y que se adecue a nuestro estilo de vida, gustos y horarios.
En nuestras nuevas agendas hemos incluido una sección de recetas para chuparse los dedos en la que puedes apuntar paso a paso las elaboraciones, los ingredientes, e incluso el número de comensales por receta. Te lo ponemos súper way para que no se te escape ningún paso y, sobretodo, para que puedas ir creando un pequeño inventario con tus recetas favoritas.

Comer sano y rico no está reñido, anímate y prueba ingredientes nuevos: investigar recetas o guiarte por los productos de temporada te ayudará a variar tus platos y además ahorrarás un dinerito. ¡Comparte con nosotros tus recetas más deliciosas!

Recetas-apartado-agenda-queway-2018-2019

Mueve tu cucu

¿Siempre has querido mover el esqueleto como Michael Jackson, ser el Nadal de tu barrio o moverte como pez en el agua como Mireia Belmonte? Pues septiembre es el mes en el que empiezan todas las escuelas, las clases y los nuevos cursos.

Motívate y da el paso: busca un deporte que te guste y date prisa para infórmate si quieres recibir clases. También puedes coger una costumbre sana e ir con amigos o tu pareja al gimnasio, salir a correr o incluso salir a caminar a buen ritmo mientras te pones al día con tus amigas.

Estamos seguros que cuando consigas establecer una rutina, el deporte se convertirá en tu mejor aliado para desconectar del día a día, sentirte bien contigo mismo y dormir como un autentico bebé.

Desde quéway deseamos que estos propósitos de fin de verano sean para vosotr@s una realidad y que disfrutéis de este nuevo curso que comienza.

¡Ánimo y a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar