El mundo es para valientes y estamos seguros que en este mundo hay muchos

Estas semanas os hemos estado contando lo importante que es para todo el equipo de QuéWay involucrarnos en cualquier sarao que nos permita ayudar en días como hoy, el día Mundial del Cáncer de Mama, y lo mejor de todo es que, gracias a vosotros lo hemos conseguido una vez más. Muy pronto os contaremos nuevas iniciativas solidarias en las que necesitaremos vuestra ayuda.

¡Habéis arrasado con las camisetas!

Ya están disponibles de nuevo en nuestra tienda online para que no os quedéis sin la vuestra y ayudemos hoy y todos los días del año a combatir esta enfermedad.

cáncer-de-mama-queway-camisetas-solidarias-01

Queremos de todo corazón agradeceros vuestra participación en esta campaña donde el 100% del beneficio de nuestras camisetas #SiententeOrgullosa, va a ser destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Queremos que se siga investigando y finalmente un día consigamos vencer definitivamente esta enfermedad. Por ello, queremos felicitar a toda la Asociación por el gran trabajo que realizan y darles las gracias por colaborar con nosotros en nuestras camisetas más solidarias.

Ha sido un lujo porque habéis sido muchas las que os habéis sentido muy orgullosas, de tí, de mí y de todas las mujeres. Es una batalla en la que todos participamos y que hoy hemos decidido ensalzar, pero día a día y paso a paso es como se consiguen las grandes proezas. Aquí os mostramos a parte de nuestro equipo muy orgullosas de lucir estas camisetas ¡están preciosas!

Equipo Quéway camisetas solidarias cáncer de mama

Además de nuestras palabras de total agradecimiento, queremos dejaros en este post un pequeño detalle. Se trata de un descargable que podéis poner en vuestro fondo de pantalla o compartir en vuestras redes. También os dejamos nuestro lacito rosa en un formato perfecto para ponerlo en la foto de perfil de whatsapp para que juntos logremos que el poder rosa se contagie.

fondo de pantalla móvil de queway en el día mundial del cáncer de mama

Para descargarlo haz click con botón derecho en la imagen si estas usando un ordenador o desde el móvil mantén pulsada la imagen, guárdala y listo. Esperamos que os guste muchísimo.

GRACIAS A TODOS

queway-salvapantallas-el-mundo-es...(cancer-de-mama)

lacito-descargable-que-way

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar