ABUELOS Y ABUELAS QUE SE LO MERECEN TODO Y MÁS

¡Se aceeeerca un día muy especial! ¿Adivináis cuál es? ¿A quién implica? Es el día de unas personas maravillosas, los mejores contadores de historias, las cocineras top, los achuchadores profesionales y esos quienes nunca, nunca, nunca, nos dicen que no… ¿Está fácil no? ¡El próximo jueves 26 es el Día de los Abuelos!

Y como sabéis, en QuéWay! siempre pensamos y preparamos algo para toda ocasión que se presente. Somos muy fans de los abuelos, porque pensamos que son las personas más valiosas de la familia. No me podréis negar que son los más sabios por todos los años de experiencia que llevan a sus espaldas y que, nunca se sale indemne después de una buena conversación con ellos o haber escuchado alguna de sus increíbles historias.

¡Hey, hey! ¿A que estáis pensando en los abuelitos ya mayorcitos y jubilados en sus casitas? Pues seguro, y nosotros también. Pero es que también están los abuelos más jovenzuelos, que muchos aún trabajan y que llevan vidas más moviditas, ¿o no? A estos no les vamos a dejar de lado, porque como padres que primero han sido, también son abuelos y por lo tanto, ¡este día también es por y para ellos! Y estos abuelos también están cargados de historias, enseñanzas, abrazos y caprichos que contar y dar a sus nietos.

Aunque es verdad que esta fecha aún no es muy conocida, en QuéWay! siempre hemos tenido muy en cuenta este día, gracias, sobre todo, a Ana, de atención al cliente. Ella siempre está muy pendiente de estas fechas señaladas y fue la que nos la dio a conocer hace cuatro años. Desde entonces, siempre hemos tenido en nuestra tiendecita online algo para ellos. Además, nos encanta esta fecha, aquí todos somos muy fans de nuestros abuelos como hemos dicho antes, les queremos hasta el infinito y más allá y sabemos que son unas personitas muy muy muy importantes, que se merecen todo nuestro amor y respeto. Yo a mis abuelos cada vez que les veo, no les paro de achuchar y siempre me despido con un “¡Os quiero abuelos!” porque no merecen menos y me encanta hacérselo saber.

Bueno, como os iba contando, en QuéWay! siempre hemos tenido algún detallito que poder regalar a los abuelos. Desde el principio casi, tenemos unas tazas, llaveros y álbumes con un diseño de unos abuelitos, del tipo, diría yo, del primero que os he hablado jejeje. Los álbumes molan mucho, además hay tres versiones: para el abuelo, para la abuela y en conjunto, para los abuelos. Más tarde plasmamos alguna frase en tazas, llaveros y tarjetas, que a mí personalmente me encantan, porque son taaan bonitas y emotivas… Por ejemplo: “Si eres lo más grande como madre, imagina como abuela”. ¡OOOOOHHHHHHH! Me diréis que no mola… Y también la hay para abuelo, claro. Al principio del post podréis ver en la foto un “mix” de algunos de los regalos que tenemos para abuelos y abuelas, pero es solo un adelanto, en nuestra tienda online hay muchas cosas más (puedes pinchar aquí para verlo todo).

Hace un tiempo, sacamos una mini colección de abuelos superhéroes, porque, ¿quién necesita superhéroes teniendo abuelos? ¡Si nos lo dan todo sin dudarlo un segundo! Los abuelos son tan cariñosos, buenos y generosos que no hace falta ni pedir, que ya te están dando todo su corazón desde el momento en que les ves. Y hace relativamente poquito, quisimos “renovar” los diseños de abuelos que os he comentado que tenemos desde el principio, los del primer tipo… ¡Y nos lanzamos a hacer unos abuelos “más jovencillos”! Es decir, los del segundo tipo. Así que hemos hecho unas tazas con estos diseños muy coloridos y simpáticos a los que acompañan los lemas “Abuelo Molón” y “Abuela Molona”. Os dejo la fotillo por aquí abajo.

Pero hace unos días, Patri, nuestra diseñadora y yo, queríamos hacer algo realmente genuino, algo auténticamente “abuelil” jaja. Y nos fuimos a las frases súper típicas que seguramente habréis escuchado alguna vez en boca de los abuelos y abuelas. Y son: “Antes todo esto era campo” y “Esto en mis tiempos no pasaba”. ¡Me encantan! Y así nos han quedado de bonitas en estas tazas 🙂

Esto es todo por hoy amiguis, espero que os hayamos dado unas cuantas ideas para de una manera o de otra, celebrar este día tan merecido con los abuelos. Pero sobre todo, para que les deis muchos mimos, para disfrutar de su compañía y para que les digáis muchas veces lo importantes que son y lo mucho que les queréis ¡TODOS LOS DÍAS!

Gracias una vez más por estar ahí. ¡Hasta dentro de dos viernes! ¡Feliz finde!

Un abrazo y a ser felices,

Raquel Delgado 🙂

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar