El Animal Print es tendencia

En QuéWay nos encanta estar al día de las novedades, noticias y tendencias que surgen diariamente.

Hoy vamos a hablaros de la tendencia de moda más salvaje del mercado ¿Sabéis cual es?

Si amig@s hablamos de la moda Animal Print que ha venido pisando muy fuerte esta temporada de otoño invierno. Nosotros estamos súper enamorad@s de esta tendencia imparable y hemos decidido usarlo en nuestros looks y complementos como los cuadernos.

Animal Print cuadernos

Además hay muchas opciones ya que aparecen en diferentes versiones de estampado: leopardo, serpiente, cebra, tigre, combinado con motivos florales… Muchos diseñadores top están apostando por este tipo de combinaciones. Diseñadores de la talla de Michael Kors, Dolce&Gabbana o influencers como Paula Echevarría o María Pombo ya incluyen estos estampados en su armario como si de un básico se tratase. También marcas más asequibles y cercanas como TopShop, Zara o Uterqüe incorporan el Animal Print a sus colecciones para este otoño-invierno. Y tú, ¿Aún no te has atrevido?

Si aún no te has subido al tren de la tendencia Animal Print, nosotros te animamos: Una de las cosas que realmente nos chifla de esta moda es que ¡es súper versátil!. Queda fenomenal con un look total black y unos zapatos peep toe de cebra y con un vestido de color burdeos y un chaquetón con un estampado de leopardo puedes deslumbrar. Existen miles de combinaciones y nosotros nos decantamos por usar esta tendencia Animal Print en los complementos de nuestro día a día, para que cobren en nuestros outfits un protagonismo muy especial.

Animal Print en QuéWay

Desde el equipo de diseño de QuéWay hemos creado la colección de cuadernos más ideales para esta temporada que viene cargada de estampados Animal Print. Se trata de una serie de cuadernos o libretas de hojas en blanco en tamaño DIN A5 perfecto para llevarlo en el bolso y apuntar tus ideas, dibujos, recordatorios y todo lo que necesites. Además, para que no te aburras y puedas combinar distintos estampados con tus diferentes outfits, hemos sacado un pack de 4 estampados.

Cuadernos Animal Print

Llévate todos y combínalos cada día como más te apetezca, estos cuadernos están disponibles en estampados de tigre, cebra, leopardo y jirafa. Original, ¿verdad? Así no tendrás que decidir cual de estos modelos te gusta más y tendrás la papelería más trendy y salvaje de este otoño-invierno en tu escritorio.

Además, como sabemos que sois much@s los que amáis esta tendencia hemos organizado un sorteo en nuestras redes sociales.

Entra en nuestro Instagram y busca esta misma imagen que aparece abajo, en ella podrás participar. ¡Mucha suerte a todos!

Nos encantará recibir vuestras fotos con propuestas de look que nos sirvan a todos de inspiración Animal Print.

¡Anímate!

Un poco de historia del Animal Print

Esta tendencia Animal Print es de las más viejas que existen. Tiene mucho sentido que en la era cavernícola se usara la piel de los animales para vestirse, protegerse del viento y del frío, pero con el paso del tiempo las pieles se convirtieron en algo más y pasaron a ser referencia y sinónimo de poder.

Las personas que las llevaban eran ensalzadas por la sociedad, ya que estos estampados y prendas eran un símbolo de superioridad, fuerza y valentía. Así es como los caciques se diferenciaban del resto de la tribu y demostraban su condición superior. También en la edad Media, los reyes y reinas utilizaban estas vestimentas felinas con el mismo sentido bélico y de poder.

Es más tarde cuando se empiezan a usar con un carácter más estético y femenino. Pero parece que el Animal Print siempre ha estado muy ligado al sinónimo de estatus o poder.

Animal Print, moda transgresora pero respetuosa

Hoy en día desde QuéWay nos encanta esta tendencia por su carácter transgresor y divertido. Apoyamos y creamos estos estampados Animal Print que nos parecen preciosos y que por supuesto son réplicas e imitaciones de las preciosas pieles de los diferentes animales.

Sabemos que somos muchos los que pensamos que el respeto a la naturaleza está por encima de todo y nos divertimos e inspiramos creando productos y complementos con una mirada en la naturaleza desde el respeto y la admiración. No queremos dejar pasar esta oportunidad para subrayar la importancia de respetar a los animales y por supuesto cuidar el entorno en el que vivimos.

Animal Print estampados Qué Way

Valores QuéWay

Por eso, en QuéWay además de aplicar tendencias de moda a nuestros productos más valorados, como nuestros cuadernos Animal Print, siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena para mejorar el medio ambiente y la sociedad. No sólo se trata de hacer cosas bonitas, sino de hacerlas con conciencia.

Si, como a nosotr@s, te interesan estos temas, te dejamos un link a nuestras camisetas solidarias contra el cáncer de mama, una iniciativa QuéWay que seguimos diciendo que no debe ser algo ligado al momento en que, para concienciar, se celebra este día del cáncer de mama, sino que deberíamos concienciarnos durante todo el año.

camiseta solidaria Qué Way

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar