En estas fechas tan señaladas estamos como locos por conseguir el regalo más especial. Buscamos algo que haga mucha ilusión y sea sorpresa para la persona que lo recibe. Hacemos muchos regalos y encontrar el regalo perfecto para todos es muy difícil. Hay que pensar en regalos para los padres, madres, hijos, hermanas, suegros, amigos invisibles, hermanos… En fin ¡Mucha tarea para un solo rey mago!

Pero no desesperes nosotros te vamos a ayudar. Qué Way nace con la ilusión de crear regalos especiales y originales porque creemos en la magia de regalar y ser regalado. Nos encanta sentir esta ilusión durante todo el año. Es por ello que tenemos el mejor de los mejores equipos creando ideas nuevas y regalos alucinantes para todos los públicos. Tenemos una amplia gama de productos de papelería como cuadernos, agendas para este 2019 en diferentes idiomas y en formato semana vista o día página, calendarios de pared y sobremesa, plannings de escritorio, bolis con mensajes para todos, vinilos para decorar tus estancias… ¡Y mucho más!

Si todavía tienes la carta de los reyes magos a medias y necesitas ideas no dudes en visitar nuestra web o consultar con nuestro personal. En nuestras redes sociales nos encanta daros muchas ideas y entre todos compartimos inspiraciones.

El mejor regalo para estas Navidades

El regalo top para estas navidades esta siendo nuestro álbum de cromos. Nunca has visto nada igual es súper precioso y muy original.

¿Quién no se ha ilusionado en el patio del recreo coleccionando los cromos de sus súper héroes o los mejores deportistas de la historia? Pues bien, ahora es tu momento, este año queremos que tú seas el protagonista. Tú y todas las personas queridas que te rodean porque este álbum de cromos es el regalo perfecto para todos, desde los más pequeños de la casa a los más mayorcitos.

La principal idea es recordar momentos únicos y especiales. ¿Te imaginas la ilusión que le hará a tu pareja recibir estas navidades un álbum de cromos con vuestro último viaje? ¿Se te ocurre una idea mejor? Solo tendrás que recopilar tus mejores 70 fotos y mandárnoslas. Nosotros nos encargamos de mandarte tu álbum con esas 70 fotos convertidas en cromos. Solo tendréis que juntaros y dedicarle un tiempo precioso a rellenar y recordar esos momentos estupendos en vuestro álbum.

Además de crear tus fotos en formato cromo también creamos mosaicos con las imágenes que nos digáis para que tengan más presencia en el álbum ya que estas están compuestas por más de un cromo y son más grandes. De este modo tendrás que buscar entre tus cromos los que encajen para colocarlos en el álbum de manera destacada. Os vais a divertir mucho completándolo.

Oh no… ¡El árbol se ha tragado los regalos!

No queremos que este año Papá Noel o los Reyes Magos se despisten y dejen los regalos con los nombres equivocados debajo del árbol o lo que es peor, que parezca que nuestro árbol se ha dado un gran atracón a paquetes navideños porque no encontramos alguno.

Siendo una tienda de regalossabemos lo difícil que es gestionar todos los paquetes y lo importante que es etiquetarlos para identificarlos todos y que nada se pierda y tenga el nombre que le corresponde.

Este año nos hemos esforzado al máximo en que tanto Papá Noel como los Reyes lo tengan muy fácil y por eso queremos dejaros un descargable con unas etiquetas preciosas para todos los regalos. Podéis poner los nombres y así diferenciar los regalos a la vez que personalizarlos. Tienen unos diseños que estamos seguros que os van a encantar son muy ways y quedarán ideales con un bonito papel de regalo.

Solo tienes que descargar esta imagen, guardarla e imprimirla en casa. Como ves tiene unas marcas muy sencillas para que puedas recortarlas sin ninguna dificultad. Tendrás que hacerles un agujero central. Puedes hacerlo con las tijeras o también con una perforadora.

Después coge un cordón o una lana bonita que tengas en casa y hazle una lazada para engancharla a tu regalo. Si lo prefieres puedes pegarla en el paquete con un poco de pegamento de barra.

Nos parece una idea chulísima y muy funcional para diferenciar cada paquete.

Envíanos una foto del resultado final ¡Queremos ver lo bonito que ha quedado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar